compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

NOSOTROS

Somos un equipo de informaticos en Valencia con mas de 10 años de experiencia en la reparación de toda clase de ordenadores. Reparamos ordenadores a domicilio en la ciudad de Valencia y alrededores, sino podemos realizar la reparación en su propio domicilio, recodemos el ordenador y procedemos a reparalo en nuestro taller especializado, devolviendolo al domicilio en un corto periodo de tiempo.

Servicio técnico de ordenadores y portatiles a domicilio en Valencia. Ofrecemos a nuestros clientes compromiso profesional y le damos una respuesta rapida y efectiva a cualquier duda o incidencia que le pueda surgir con su ordenador o portatil. Realizamos reparaciones tanto en nuestro taller como a domicilios particulares y empresas. Reparación de Ordenadores en Valencia.

Servicio técnico ordenadores y portatiles a domicilio. Usted tendrá en su domicilio un técnico informático especializado.

Nuestros técnicos informáticos a domicilio están especializados en resolución de incidencias informáticas y atención informática al cliente, conociendo sus necesidades y capaces de resolver los más complejos retos informáticos. Estamos interesados en dejar solucionada tu incidencia Insitu. No nos interesa retirar tu equipo informático y ofrecemos una solución transparente protegiendo tus datos. La reparación de ordenadores que realizamos a domicilio nos convierte en un soporte eficaz y confiable. Te ofrecemos la oportunidad de contar con un especialista informático en tu domicilio en pocas horas desde tu llamada telefónica y una solución efectiva y rápida que te permita seguir trabajando, enviando mails o navegando por internet.

Las reparaciones que realizamos incluyen actualizaciones, mejoras, optimización de tu sistema operativo y navegadores de internet. Todas nuestras actuaciones incluyen revisión de virus sobre tu equipo informático y asesoría en cuestión a los pasos a seguir para que no remita tu incidencia informática. Nuestros informáticos a domicilio examinan tu ordenador y buscan la solución más profesional y más óptima para cada ordenador y cada cliente.
Puedes solicitar un informático a domicilio para que revise tu red, tu conexión de internet y solucione problemas de conectividad sobre el ADSL o fibra óptica que tu operador de servicios es incapaz de solucionar.
Nuestros informáticos a domicilio son especialistas en realizar actuaciones a medida dependiendo de tus necesidades y tiempo. Los plazos de resolución de incidencias desde la entrada de un informático a tu domicilio son mínimos quedando el problema solucionado en pocos minutos.
Nuestros técnicos informáticos prestan servicio en todo Valencia. Sólo hace falta que nos comentes tu ubicación y te daremos una cita para que un técnico informático se desplace a visitarte y te ofrezca la solución a tu problema.

Contactanos

Información de contacto

  • Lunes - Sábado: 9:00 a 22:00
  • Valencia y Alrededores
  • Teléfono: (+34) 657 10 90 44
  • Email: oscar@informaticadomicilio.es

LLama ya

657 10 90 44

Envía un mensaje

X Cerrar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Al navegar por la web aceptas el uso de cookies. Más Información