compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter compartir en pinterest compartir en likedin

Servicios

Ofrecemos toda clase de servicios informáticos:

R

REPARACIÓN

Reparación, Venta de Ordenadores
Eliminación de toda clase de Virus.
Recuperación de Datos.
Instalación y Configuración de Software.
Backup del Sistema.

V

VENTA

Venta de PC's nuevos.
Venta de portatiles y smartphones.
Montaje de ordenadores a medida.
Ampliación y asesoramiento en ordenadores y smartphones.

R

REDES

Mantenimiento, instalación y configuración de redes informáticas.
Reparación de redes informáticas.
Ampliación de cobertura e instalación de nuevos dispositivos.

D

DISEÑO

Diseño y desarrollo de web's a medida.
Registro de dominios.
Alta en buscadores(Google, Yahoo, MSN, ...).
Alojamiento web.

REPARACIÓN EN VALENCIA

Reparaciones

Reparación de fallos y averias de ordenadores, redes y equipos de comunicaciones en su propio domicilio.
Solucionamos problemas de software, reparación y configuracion de impresoras

Formateos

Reparar, formatear o restauraurar Sistemas Operativos Windows 98, Windows 2000, Windows 2003 Server, Windows XP Home/Pro, Windows 7, Windows 8, Windows 10. Configuracion de cuentas de correo
Actualización o instalación de sistema operativo y programas.

Limpieza de Pc

Problemas de lentitud, problemas de virus, problemas con programas, limpieza de toda clase de Virus, Troyanos, Malware, Spyware, Adaware, etc...
  • MALWARE:
    • Programas de código exclusivo
    • Desarrollados por Ciber-delincuentes
    • Dañan sistema operativo
    • Generan lentitud
    • Muestran mensajes anómalos
  • TROYANOS:
    • Se encuentran generalmente en programas descargados
    • Se ejecutan en el equipo
    • Conexión remota hacker
    • Robo de información
    • Subida de datos a servidores ajenos
  • SPYWARE:
    • Software espía instalado en el ordenador
    • Recopila información del usuario
    • Suben datos
    • Problemas en los navegadores
    • Generan lentitud
  • ADWARE:
    • Software publicitario instalado en el ordenador
    • Ventanas emergentes
    • Anuncios masivos
    • Lentitud carga navegadores
    • Secuestro / cambio de buscadores

Recuperación de datos

Recuperación de datos Borrados, Copias de Seguridad, Reparación del Sistema.

Lo más probable es que haya un montón de cosas importantes en su equipo, como documentos financieros, correo electrónico, fotos digitales, música y mucho más. Por desgracia, los ordenadores son vulnerables a los problemas de disco duro, ataques de virus, robo y desastres naturales, que pueden borrar todo lo que tenia en un instante.

Las estadísticas actuales demuestran que uno de cada diez discos duros fallan cada año. Los problemas de disco duro son una de las experiencias más frustrantes que uno puede tener con un ordenador.

La incapacidad para leer los datos del disco duro puede hacer que un ordenador se quede inutilizado. Incluso si el sistema operativo puede arrancar y ejecutarse pero los datos quedan inaccesibles o dañados.

El coste de la recuperación de datos de una unidad de disco duro puede extenderse a miles de euros, y el éxito nunca está garantizado. No ponga sus archivos importantes en situación de riesgo y considere hacer copias de seguridad desde hoy mismo. Ofrecemos un servicio de copias de seguridad en CD, DVD, disco duro externo o incluso en los equipos de su oficina conectado a la red.

En Informaticadomicilio, llevamos más de 10 años reparando ordenadores y contamos con técnicos informáticos a domicilio y un taller donde dejaremos tu ordenador como el nuevo.

¿Necesitas la reparación de tu ordenador? Tu ordenador no enciende, no se vea nada por la pantalla o escuchas una serie de pitidos al intentar encenderlo, seguramente tienes un problema con el hardware de tu ordenador o portatil.

Tu ordenador o portatil funciona con lentitud o que se queda congelado, no responde bien. Quizas tu ordenador este infectado por algun tipo de virus, troyano o malware, seguramente tu problema será conm el software o programas de tu ordenador.

Da igual problema que tengas con tu equipo informático, tenemos medios para poder dar soluciones a los problemas informáticos más comunes.

Un técnico informático expecializado en reparación de ordenadores, se desplazara hasta su domicilio o empresa y solo pagarás si tu ordenador esta correctamente reparado.

MANTENIMIENTO EN VALENCIA

Los ordenadores se han convertido en un elemento básico de nuestro mundo, hay bastante cosas que podemos hacer con ellos. Una gran parte del uso de los ordenadores es de tipo personal. Por ejemplo la mayoría la usa para chatear, navegar por la red, pasar momentos de ocio, descargar archivos, jugar y hacer un montón de otras cosas más.

Pero la mayoría de usuarios utiliza el ordenador para navegar por Internet y trabajar en el, por lo que sucesivamente se pone en peligro a una serie de programas no deseados y nocivos, como lo son los virus y troyanos así como también una infinidad de peligros más. El mantenimiento informático es esencial para asegurarse de que todo funcione correctamente.

El sistema informático no es tan diferente de nuestros automóviles en relación con el mantenimiento. Al igual que nuestros motores, realizamos las típicas revisiones y las llevamos a los centros de servicios especiales para que sean arreglados. Así mismo debemos ser conscientes de el ordenador es una parte importante en nuestra oficina y vida cotidiana, constantemente debemos asegurarnos de que no haya problemas o errores que podrían alterar o impedir que se arruine.

Hay dos tipos de mantenimiento que se le puede dar a una PC, estás son: el mantenimiento preventivo y el mantenimiento correctivo.

Mantenimiento Preventivo en el PC.

El mantenimiento preventivo incluye la seguridad informática común y la limpieza que evitan posibles errores dentro del PC. Las acciones se de le debe aplicar en un mantenimiento preventivo son:
  • - Desfragmentación de disco
  • - Corrección de errores de disco
  • - La exploración y la eliminación de virus
  • - Corrección de errores en el registro
  • - La organización de archivos.
  • - Eliminación de archivos basura.

El mantenimiento preventivo también incluye la limpieza en componentes físicos como la placa base, memoria RAM, disco duro, unidades de CD/DVD y otros componentes del interior para prevenir los problemas relacionados a una mala limpieza.

Mantenimiento Correctivo en el PC.

Mientras que el objetivo del mantenimiento preventivo es "mantener el sistema a salvo de posibles problemas técnicos", el objetivo del mantenimiento correctivo es "diagnosticar y solucionar los problemas existentes".

El mantenimiento correctivo puede exigir la reparación de partes o incluso su sustitución por otras nuevas. Los técnicos informáticos están específicamente capacitados para llevar a cabo las reparaciones y asistencias de configuración, por ello este tipo de mantenimiento lo debe hacer alguien capacitado y no si estás comenzando.

El proceso de mantenimiento correctivo Valencia se inicia con el diagnóstico de la falla para determinar por qué wl fallo apareció. El proceso de diagnóstico pueden incluir una inspección física del sistema, el uso de un equipo de diagnóstico para evaluar el sistema, las entrevistas con los usuarios del sistema, y una serie de otras medidas. Es importante determinar la causa del problema a fin de tomar las medidas adecuadas.

El siguiente paso es la sustitución de los componentes dañados o del software. Ya que en algunos casos, el daño puede ser irreparable, y es mejor sustituirlo. Recuerdalo siempre, la sustitución completa con un elemento puede ser necesaria para restaurar la funcionalidad del sistema. Por ejemplo, si una unidad óptica en un equipo falla, el técnico puede determinar que si conviene mejor sustituir la unidad o hacer una reparación en ella, o puede darse cuenta que toda la unidad debe ser desechada.

Después de que el mantenimiento correctivo se realiza, un técnico verifica y prueba el sistema. Esto se puede hacer en varias etapas para confirmar que el sistema está en funcionamiento sin problemas. La verificación es especialmente importante en los sistemas enviados a una instalación de reparación, los técnicos quieren estar seguros de que cuando son enviados, los usuarios estarán encantados con la calidad de los trabajos realizados.

VENTA EN VALENCIA

Ordenadores de sobremesa

Ordenadores de sobremesa diseñados a la carta para un mejor rendimiento en las aplicaciones del usuario, Ordenadores potentes, capaces de resistir todos los programas o ordenadores home preparados para usuarios principiantes.

Ordenadores de portatiles

Ordenadores Portatiles preparados para usar en cualquier lugar.

Ampliaciones de tu ordenador

Tu ordenador se ha quedado anticuado? No quieres desembolsar mucho dinero en un ordenador nuevo. Comentanoslo y te asesoraremos sobre como mejorar tu ordenador y además te ayudaremos instalarlo.

DISEÑO WEB EN VALENCIA

Web's a medida

Diseñamos y desarrollamos tu web a medida, porque tus necesidades son nuestras necesidades. Dinos que necesitas y nosotros intentaremos asesorarte sobre la mejor web para tu empresa.

Responsive web

Ofrecemos web responsive adaptables a todos los dispositivos, tanto smartphones como pcs.

Plantillas web

Ofrecemos Plantillas web para que crees y modifiques tu propia web.

Programación Web

Programamos aplicaciones web para a medida de tus necesidades.

Mantenimiento de web's

Mantenimiento web integral para empresas mas exigentes. Registro de dominios(www.empresa.com), mails con el nombre de tu dominio(empresa@empresa.com), Alta en los diferentes buscadores de Internet, etc...

BENEFICIOS ADICIONALES A LA CONSTRUCCIÓN DE UNA PAGINA WEB

Observará que su página es bien concurrida, más oportunidades de negocio.
Marketing Empresarial los 365 días del año y las 24 horas del día a nivel mundial.
Mayor prestigió Empresarial.
La página o portal será amigable, confiable y segura.
Podrá revisar las visitas accesando a la base de datos o abriendo el buzón de su correo electrónico.

REDES EN VALENCIA

Instalacion de Ordenadores y Redes LAN

Servicio instalación Ordenadores y Configuración de sistemas en red o redes domesticas, tanto cableadas como inalámbricas. Podrás compartir todos los perifericos de tu red y ya no tendrás que volver a grabar los datos para transportarlos de un ordenador a otro de tu empresa o casa.
Instalación y optimización de su conexión a Internet (WiFi, ADSL, Cable.).

Instalación de Redes Locales LAN

Instalación y verificación de su Red de Area local (LAN) desde el cableado estructurado (CAT 5), instalación de adaptadores de red (NIC) en puestos de trabajo y servidores y equipamiento de comunicaciones routers, hub, switch, etc...

WorkStation (Puestos de Trabajo)

Instalamos cada uno de los puestos de trabajo de su red y periféricos: impresoras, TPV, Scanners, etc.

Instalación y Configuración de Servidores

Servicio de instalación y configuración de servidores de archivos, de bases de datos, servicios web, correo electronico etc. basados en tecnología Windows o Linux.
  • Servidores Windows NT, 2000, 2003, 2008, 2012 y LINUX.
  • Servidores de Bases de datos: SQL server, MySQL, PostgreSQL, Oracle.
  • Servidor de Archivos e Impresoras.
  • Servidores de Intranet e Internet: Apache, PHP, ASP, JAVA, DNS.

Contactanos

Información de contacto

  • Lunes - Sábado: 9:00 a 22:00
  • Valencia y Alrededores
  • Teléfono: (+34) 657 10 90 44
  • Email: oscar@informaticadomicilio.es

LLama ya

657 10 90 44

Envía un mensaje

X Cerrar

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Al navegar por la web aceptas el uso de cookies. Más Información